BBVA

  • www.bbva.es
  • 902 224 466 (0,10 €/p.m.) (Atención al Cliente Linea BBVA)
  • 902 224 464 (0,10 €/p.m..) (Atención al Cliente Linea BBVA Negocios)
  • 913 746 202 (Tarifa local) (Servicios Centrales BBVA Madrid)
  • 944 876 161 (Tarifa local) (Servicios Centrales BBVA Bilbao)

Atención al cliente de BBVA

Teléfono de contacto Servicio Atención al Cliente BBVA  902 224 466

El Departamento de Atención al Cliente BBVA, le indica que puede realizar sus gestiones bancarias en sus Oficinas repartidas por toda España o a través de su página web  www.bbva.es , en ella, tiene servicios específicos para Particulares, Banca Personal, Banca Privada, Autónomos, Empresas e Instituciones.

Como particulares, tiene la opción de Contratar, sin comisiones, su Cuenta o Tarjeta Online BBVA, y gestionarla desde cualquiera de sus dispositivos, móvil, ordenador o Tablet. Entre en Cuentas y Tarjetas, y haga click en ‘contratar’ , si  es cliente introduzca  su identificación y si no lo es, tiene la opción de darse de alta en ‘drame de alta’.

Consulte las Ventajas por domiciliar su nómina en BBVA

Tiene la opción en Hipotecas y Préstamos de solicitar una hipoteca, Préstamo personal y Préstamo Coche, incluso calcularla.

Puede contratar e incluso hacer aportaciones desde la web, en el apartado Ahorro e Inversión, en Depósitos, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones, Bolsa y Mercados.

Puede realizar contrataciones de seguros en Seguros BBVA, Seguros de Vida,  médicos, Vivienda, de coche o moto, y de Viaje y Accidentes BBVA.

Con BBVA Seguro coche Asistencia, con la app de BBVA su ayuda en carretera de un solo click. Puede descargarse la app BBVA en el apartado de Seguros de coche y moto

Ventajas por domiciliar su nómina en BBVA

Para autónomos BBVA  y Empresas BBVA , condiciones especiales sin comisiones y adaptando los productos a su necesidades. Entrando en los apartados correspondientes, obtendrá información para la solicitud y contratación de los productos BBVA.

En la web www.bbva.com encontrará información sobre la novedad  ‘BBVA en tu bolsillo, BBVA en tu móvil’,  para realizar gestiones desde su móvil tales como Sacar dinero sin tarjeta, cambiar la domiciliación de sus recibos, pagar sus compras, retirar dinero al instante sin tarjeta desde cualquier cajero BBVA, etc…

Negocios: consulta el Smartpay BBVA,  llevar el TPV en su móvil, para que sus clientes puedan pagarle con tarjeta.

El número de contacto de BBVA  es 902 22 44 66


Descripción BBVA

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) se ha convertido en todo un referente mundial y en uno de los bancos más reconocidos y premiados. Con más de un centenar de entidades financieras que se han ido uniendo para ampliar su proyecto empresarial. Con avances tecnológicos que cambian la forma de ver el negocio.

Valoración de Servicio al Cliente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
BBVA

BBVA

Plaza San Nicolás 4
48005 Bilbao

© Atención al cliente 2016