ONO

  • www.ono.com
  • 1590 (Gratis) (Atención al cliente ONO para Particulares)
  • 1451 (Gratis) (Atención al cliente ONO para Empresas)
  • 22123 (Gratis) (Atención al Cliente para clientes ONO particulares y de tarjeta)
  • 900 696 020 (Gratis) (Altas Nuevos Clientes ONO)

Atención al cliente de ONO

Teléfono de contacto Servicio Atención al Cliente de ONO  1590

El Departamento de Atención al Cliente de ONO le indica que puede realizar gestiones y compras de productos de telefonía en sus tiendas ONO, o desde su web www.ono.es  En ella, puede optar por Particulares, Autónomos y Empresas.

Como Particular tiene varios apartados, como las Ofertas, internet, móviles, televisión, teléfono y Vodafone One.

En Ofertas ONO, figuran las mejores ofertas en Fibra ONO, por tiempo limitado.Existen varios combinados que pue personalizar.

En Vodafone One Todo-en-uno, con varios combinados. Con Cuota mensual y sin compromiso de permanencia.

Destacar el combinado Vodafone One 50Mb/S, compuesto de Fibra ONO 50 Mb + móvil 2GB/200min + 2ª línea gratis, llamadas gratis entre la familia, Roaming incluido y Vodafone TV 3 meses gratis. Cuota mensual 40€ durante tres meses sin compromiso de permanencia.

Puede darse de alta en Combinados ONO en www.ono.es , entre en Vodafone One y seleccione el producto deseado, haciendo click en ‘me interesa’, después le dirigen al apartado ‘Comprueba tu cobertura’, en el que debe rellenar con sus datos, y después hacer click en comprobar, una vez comprobada, debe configurar su combinado ONO y siguiendo las indicaciones finalizará el proceso.

En el apartado Configura tu oferta ONO Tiene la opción de configurar su oferta a su medida, haciendo click en ‘hazlo a tu medida’

En el apartado Internet Fibra ONO, tiene diferentes velocidades Fibra ONO, Ofertas y Servicios Adicionales ONO

En apartado de Móvil, tarifas de móvil. Smartphones, Vodafone One y Vodafone Wifi.

Para Autónomos y Empresas ONO, tiene los diferentes apartados, Ofertas Negocios ONO, Servicios con móvil para profesiones, sus empleados, Asesoramiento a medida para su negocio, teléfono todo incluido y Grandes cuentas ONO con Soluciones Corporate Vodafone con Servicios gestionados y Red inteligente para Pyme y grandes clientes.

Para cualquier duda, le dan la opción de ‘te llamamos gratis’, haga click en ‘Llamadme ahora’ e introduzca sus datos, nombre, e-mail, y teléfono, y agentes de ONO se pondrán en contacto con Vd.

El número de contacto de ONO  1590


Descripción ONO

ONO es una empresa de telecomunicaciones filial de Vodafone , que ofrece servicios de telefonía integrales, y a través de su propia red de banda ancha, también da acceso a Internet. Bajo la cobertura de la red de Vodafone, ofrece también servicios de telefonía móvil  y la televisión de pago, la gestiona bajo la red de Vodafone TV. En abril de 2015, Vodafone integró Cableuropa trasladando su sede al mismo edificio de Vodafone y cambiando su denominación social por Vodafone ONO S.A.

Valoración de Servicio al Cliente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.8/5 (9 votes cast)
ONO

ONO

C/ Emisora 20
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

© Atención al cliente 2016